Andrea Legarreta revela que hace más de dos años no había sido besada, pues ese es el tiempo que lleva separada de Erik Rubín. Eso no fue todo, la conductora ha confiado que el primer beso que recibió, tras la ruptura con el exTimbiriche, lo recibió de los labios del galán de las telenovelas, Fernando Colunga.
La conductora de «Hoy» afirma que, aunque le inventen romances y pretendientes, la realidad es que Erik y ella decidieron terminar su relación, no ha salido con ninguna otra persona, situación que le ha permitido dedicarse tiempo y, por supuesto, a su familia y a sus hijas; Mía y Nina. “Mi vida en familia es muy bonita, como hija, como madre”, dijo durante las más de 200 presentaciones de la obra «Locas de remate».
La también actriz se ha tomado muy en serio la preservación de su corazón, por lo que se ha negado a emprender una nueva relación, a tal grado que confió que, en ya casi dos años y medio, no ha tenido una cita real y, por ende, no había vuelto a ser besada. “A ver, esta confesión también va para ustedes (la prensa); desde que nos separamos Erik y yo, yo no he salido con nadie, más allá de lo que puedan pensar o lo que puedan decir o inventar sus historias, no me había besado con nadie”, expresó.
No sino hasta que Fernando Colunga rompió con ese récord, aunque no precisamente porque sostenga una relación con Legarreta, sino porque son compañeros en la nueva telenovela de Juan Osorio, «Amanecer», donde se dan «besos intensos», en sus propias palabras. SUN
Colunga, el Primer Beso de Legarreta Desde que Terminó con Erik
RELATED ARTICLES