Agradecido y emocionado, fue como dijo sentirse el cantante Pedro Fernández, al ver a sus más de 10 mil fans cantar y bailar con él cada una de las canciones que interpretó en la Arena Ciudad de México, donde se presentó como parte de su tour Ave Fénix.
La fiesta comenzó alrededor de las 21:20 horas, con fuegos artificiales, calaveritas de colores, fuegos artificiales y el mariachi Nuestro México tocando el «Son de la negra». Vestido con un traje de charro negro de gala, con botonadura de plata y una ruana en blanco y negro, apareció Pedro Fernández en lo alto de una escalinata, cantando El mariachi, bailando y enloqueciendo a sus fans. «Como te extraño», «Quién será», «Los hombres no deben llorar» y «El aventurero», fueron los temas con los cuales comenzó a calentar el ambiente.
Si hay algo que ha distinguido a Pedro Fernández de otros intérpretes de música ranchera, es que es todo un showman sobre el escenario, lo mismo pone a las mujeres a suspirar con canciones románticas, que a bailar con temas movidos que lo llevan a ejecutar sus mejores pasos y movimientos de cadera, lo que hace gritar a sus fans. Adelantándose unas horas al Día de las Madres, Pedro invitó a los hombres a dedicarle una canción a la mujer que es madre de familia, ya que aseguró es un detalle igual de valioso que unas flores o unos chocolates, entonces interpretó «Quién». SUN
Pedro Fernández Consiente a las Madres con Show
RELATED ARTICLES