Porque la vida de «Ethan Hunt», el personaje central de la saga de acción «Misión imposible», es importante para saber de dónde viene, en la nueva entrega a estrenarse el próximo 23 de mayo en cines, regresa un antiguo amor. «Marie», la mujer que es asesinada en la anterior cinta por uno de los villanos y queda todo en misterio, regresará en «Misión imposible: la sentencia final». Si en el anterior filme sólo se da a entender que ella y Hunt tienen un pasado en común, será en esta que se devele el secreto.
Y es la actriz cubana Mariela Garriga la responsable de dar vida al papel escrito por Erik Jendresen y Christopher McQuarrie. “Creo que el impacto de ella fue positivo en la vida de él antes de ser agente, es un personaje de su pasado. Es importante en películas de acción que se vea a los seres humanos en vez de a los superhéroes, porque les da humanidad y así será”, dice Garriga.
La introducción de la isleña en el reparto de «Misión imposible» fue de golpe y porrazo. Se encontraba escribiendo una serie cuando recibió la llamada de la producción para verla en Inglaterra lo más pronto posible. En menos de 24 horas le mandaron el vuelo para estar en casting. “Hice la audición y quedé en el personaje el mismo día. Sé que no es normal, fue muy rápido, generalmente son varias audiciones, aquí no fue así”, narra la actriz, quien asistió a la pasada entrega de los Premios Platino, realizada en Madrid.
«Misión imposible: la sentencia final» es la octava entrega de la saga que inició con Cruise en 1996. La sinopsis oficial de la nueva aventura es breve: “nuestras vidas son la suma de nuestras decisiones”. SUN
El Nuevo Amor de Tom Cruise en “Misión Imposible”
RELATED ARTICLES