El exfutbolista Gerard Piqué acaparó los reflectores tras aparecer en un evento en París, donde acudió al sorteo oficial de la Kings World Cup 2025. Su presencia en la capital francesa ocurrió poco después de que, junto a su pareja Clara Chía, fuera abucheado en España.
El 27 de mayo, diversos medios reportaron un incidente ocurrido en un bar de León. Ambos viajaron a esa ciudad para asistir a un partido del FC Andorra, equipo del que Piqué es accionista mayoritario, contra la Cultural Leonesa. Durante su visita, aprovecharon para comer en un restaurante del «Barrio Húmedo». Sin embargo, el lugar pronto se llenó de aficionados que comenzaron a gritarles, desde ofensas hasta vítores por parte de algunos admiradores.
Tuvieron que ser escoltados por personal de seguridad para salir del local. La joven, quien portaba unos lentes, caminaba al lado de Piqué sin mirar a su alrededor, mientras que el exjugador intentaba pasar desapercibido con una gorra y una capucha. Algunas publicaciones señalaron que el rechazo provino de seguidores del equipo rival.
Aunque la relación entre Gerard Piqué y Martí lleva tres años desde que se hizo pública, parece que aún no termina de ser bien aceptada. Recordemos que Clara Chía fue señalada como «la tercera en discordia» durante la relación de Shakira con Piqué. SUN
Gerard Piqué Reaparece en Francia
RELATED ARTICLES