Entre globos, pasteles y regalos, fue como Majo Aguilar no sólo celebró su cumpleaños 31, también el haber logrado sold out en el Teatro Metropólitan la noche de ayer, donde ofreció un concierto emotivo y lleno de tradición.
«Que alegría que estamos aquí gozando ¿verdad que estamos muy bien? Hoy estoy festejando mi cumpleaños con todos ustedes que son mi familia también, así que estoy muy bendecida y celebrada- entonces el público le cantó y le echó porras, por lo que emocionada dijo – creo que nadie va a superar esas Mañanitas que me acaban de hacer».
La primera invitada de la noche fue Vivir Quintana, una mujer que dijo admirar mucho y recordó que cuando escuchó la «Canción sin miedo», que hoy es un himno feminista, se puso a llorar y decidió que tenían que hacer algo juntas.
Su mariachi también quiso formar parte de la celebración del 31 aniversario de Majo, por lo cual entonaron «Las mañanitas» mientras entraba un pastel rojo con flores del mismo color, que la cantante no pudo morder porque dijo estar trabajando, aunque con el dedo dio una probadita al betún y sopló sus velas.
Majo hizo lujo de su bien educada voz, cuando cantó a capela un clásico de música ranchera, «Paloma negra», a la cual le imprimió pasión y sentimiento, tanto que el público guardó silencio y al final le regaló un aplauso de pie coreando su nombre.
De plumas y lentejuelas, con botas plateadas, fue el vestuario blanco que Majo eligió para la última parte del show. Esta comenzó con una balada tumbada «Qué te vaya bien», y siguió con «Así fue» y «Amor ilegal».
Después de esto vino un momento emotivo para Majo, porque aseguró que su tercer invitado fue complicado de convencer, pero al final aceptó gustoso.
«Es mi mejor amigo, el que me cuida, me procura, que me ama y pisar este escenario con él es un honor, sin más Antonio Aguilar hijo», fue como Majo presentó a su padre.
El tema que eligieron para cantar juntos fue Un puño de tierra, un clásico que también trajo al escenario el recuerdo de su abuelo Antonio Aguilar, ya que era un tema que él hizo éxito.
Sun
Majo Aguilar Recibe sus 31 Años con el Mejor de los Regalos
RELATED ARTICLES