Aída Cuevas y su hermano Carlos Cuevas cumplen una década peleados, distanciados y librando un pleito legal en el que la primera instancia la ganó la cantante, quien ayer celebró esta victoria y aprovechó para decir que dicho proceso había sido muy desgastante y muy triste, mientras que el cantante desestimó la victoria de su hermana.
La cantante de 61 años, quien en un inicio compartió escenario con su hermano, dijo en el programa de «Ventaneando» que fue ella quien desde hace 10 años decidió alejarse de su hermano, con quien vivió, por años, bullying y violencia. La gota que derramó el vaso, según ha contado la intérprete de regional mexicano, fue cuando su hermano golpeó a sus padres, un hecho que dice, los distanció para siempre. En el programa conducido por Pati Chapoy se informó que la demanda que Carlos Cuevas interpuso en contra de su hermana Aída, por daño moral, por 25 millones de pesos, resultó improcedente.
Aída confesó que se siente muy contenta con los resultados legales, detalló que no ha tenido contacto con su hermano para nada, quien por tercera vez la volvió a demandar, sin éxito porque por tercera vez, dice, ella le vuelve a ganar. “La verdad es que ha sido desgastante, muy triste, yo decidí alejarme de él hace 10 años, el motivo más importante, el de mis padres, y eso me marcó muchísimo, aunque él cambie la versión, que diga lo que quiera, pero Dios sabe la verdad”, dijo. SUN
Aída Cuevas Celebra Tercera Victoria Legal en Contra de su Hermano
RELATED ARTICLES