La actriz María Antonieta de las Nieves recordó una ocasión en la que, en una de las giras de «El chavo del 8», Florinda Meza la evidenció frente a la aduana, luego de que los reguladores le impidieran pasar los abrigos de pieles que había adquirido, por lo que delató a «la Chilindrina», exponiendo que ella también llevaba pieles consigo.
En una entrevista que «la Chilis» sostuvo con Yordi Rosado, hace cuatro años, la actriz recordó que el elenco de los programas, escritos por Chespirito, eran como una familia y que, de hecho, estaba tan contenta con el equipo que habían formado que, durante toda la semana, esperaba ansiosa los días viernes y sábado, que era cuando grababan.
“Yo disfrutaba el saber que ya me tocaba grabar, yo seguía haciendo doblaje, pero yo les decía ´los viernes y los sábados no puedo hacer nada porque tengo mi programa de televisión´”, contó. Y aunque, en sus compañeros, vio a una familia no consanguínea, había una persona en específico con la que depositó toda su confianza; Gabriel Fernández, el locutor del programa, quien luego se convertiría en su esposo.
En el caso de Florinda, reconoció que, cuando comenzaron a trabajar juntas, sí tenían una buena relación por el hecho de que eran de la misma edad, ya que compartían algunos gustos, como ir de compras.
“Al principio sí, cuando íbamos a Argentina, o algún lado, porque éramos las dos mujeres jóvenes que estábamos ahí, entonces nos íbamos de compras juntas, ella era igual de ´comprona´que yo”. Sin embargo, fue en uno de esos viajes en que Florinda le demostró que no era una amiga leal y que, con ella, era mejor que tuviera sus reservas. Esto debido a que Florinda la delató, cuando a ella no la dejaron pasar con los abrigos de pieles que había comprado, pues María Antonieta sí había tomado la precaución de guardar uno de los sobre todo en su maleta. SUN
La Mala Jugada de Florinda Meza a María Antonieta de las Nieves
RELATED ARTICLES





