Molotov ofreció el último concierto de su gira del 30 aniversario y subió al escenario del Palacio de los Deportes a un invitado especial; Pato, de Control Machete, un viejo amigo con quien demostraron que, ni el paso del tiempo, les arrebata la buena energía que proyectan cuando se reúnen a tocar.
Hace alrededor de 28 años, «la Molocha», como los conocen de cariño sus fans, y Control Machete, la banda regiomontana, emprendieron el tour «Molochete», en donde los grupos interpretaban los temas más famosos de su repertorio, respectivamente. Por ello, las y los asistentes al concierto de Molotov en la Plaza de Toros en Guadalajara, mostraron gran emoción al ver a Pato, el líder de Control Machete, reuniéndose con la banda una vez más en el escenario.
El oriundo de Monterrey se encargó de interpretar los fragmentos de las canciones que, originalmente, corresponderían a Tito Fuentes, guitarrista y cantante del grupo que, desde hace un año, aproximadamente, se tomó una pausa para resolver cuestiones personales, relacionadas a su salud física y mental. Randy Ebright, baterista del grupo, recordó la época en que giraban junto a Control Machete pues, en ese tiempo, ambos grupos comenzaban su carrera y, tanto una como la otra, fueron adoptadas por una gran cantidad de público, que manifestaba su necesidad de una escena musical contestataria. SUN
Molotov Recibe en el Escenario a Pato Machete
RELATED ARTICLES





