Benny Ibarra le rindió un tributo al amor, a la inspiración, al enamoramiento y a la Luna, el cantante nació una vez más en medio del aplauso del público que cantó con él no sólo sus éxitos de antaño, también los temas de su nuevo disco que sonaron por primera vez en el Teatro Metropólitan. Afuera del recinto, donde por primera vez se presentó solo el integrante de Timbiriche, la gente disfrazada pasaba animada rumbo a la Alameda Central, el parque más antiguo de América, pero la cita ya estaba pactada: era una noche con Benny en la intimidad del Metropólitan.
Unas cortinillas color naranja y amarillo dieron la bienvenida a la gente que acudió en pareja, con amigos, disfrazada, enamorada y también con el corazón roto. En la primera parte del concierto, con el que Benny celebra 45 años de carrera, el músico de 55 años, que portó un traje color gris, compartió por vez primera en vivo sus nuevas canciones: «Nacer una vez más», «Luna», «Cúbreme de ti», «Siente el fuego» y «Somos amor».
“Todo es amor, somos amor”, dijo entre alaridos; tomó la guitarra y agradeció a los presentes por cumplir la cita, el reencuentro pactado meses atrás. “Gracias por estar aquí, es un honor, jamás había tenido la oportunidad de un Metropólitan para nosotros solos”, expresó sonriente; dijo convencido que se trataba de una oportunidad de reconectar con canciones que son importantes para los fans. SUN
Entre Amor y Luna, Benny Ibarra Vuelve a Nacer en el Metropólitan
RELATED ARTICLES





