Después de anunciar su cambio de look, Belinda posó para la primera foto junto al elenco y a los productores, lo que inicia esta nueva aventura en la que dará vida a la emperatriz Carlota, esposa de Maximiliano de Habsburgo. “Primera foto con el elenco, directores y productores de #Carlota”, se pude leer junto a la imagen, con la que este proyecto empieza a materializarse luego de ocho meses de que Belinda confirmara de lo más contenta que sería la protagonista. “Un sueño que imaginamos @adrianapelusi y yo y ahora comienza a hacerse realidad… Estamos cumpliendo una semana de grabaciones”, agregó la cantante.
La esposa de Maximiliano de Habsburgo es recordada como una mujer visionaria y adelantada a su época, motivo por el que Belinda compartió su emoción por esta interpretación. Sumamente emocionada, se despidió de sí misma antes de iniciar esta etapa, anunciando que pronto se cambiará el look para su interpretación de Carlota. “¡Hola, Madrid! Me prometí que no me iba a volver a cambiar el color de pelo en mucho tiempo, pero llegó Carlota a cambiarlo todo. Me despido de ti, Beli, nos vemos en unos meses”, escribió emocionada.
La publicación se llenó de mensajes de amor por parte de los seguidores de la cantante, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa. Algunos también se preguntaron de qué color será el nuevo tono de pelo de Belinda.
De acuerdo a los retratos de la época de la emperatriz Carlota de Habsburgo, se puede observar que tenía el pelo castaño, por lo que en las fotos promocionales de la serie, ya se puede ver el nuevo look de Belinda, quien dejará atrás su característico pelo rubio. SUN
Belinda, Toda una Emperatriz
RELATED ARTICLES





