El musical «Hoy no me puedo levantar» volverá a los escenarios mexicanos para celebrar los 20 años de su estreno en el país, y lo hará con lo más esperado por los fanáticos: el regreso de gran parte de su elenco original.
La producción, inspirada en los grandes éxitos del grupo español Mecano, se convirtió desde 2006 en uno de los musicales más exitosos y populares en México, marcando a toda una generación gracias a canciones como «Hijo de la luna», «Mujer contra mujer», «Cruz de navajas» y «Me cuesta tanto olvidarte».
La nueva temporada será limitada y se realizará en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México, recinto donde originalmente debutó la obra hace dos décadas. Las funciones arrancarán el próximo 25 de julio.
Entre los actores confirmados para este esperado reencuentro destacan Alan Estrada, Fernanda Castillo, Luis Gerardo Méndez, Jannette Chao, Rogelio Suárez, José Daniel Figueroa, Valeria Vera, Gerardo González y Erika Tahís.
El productor Alex Gou fue el encargado de anunciar el regreso del musical, noticia que rápidamente desató la nostalgia entre los seguidores del musical. SUN
“Hoy no me Puedo Levantar” Vuelve a los Escenarios Mexicanos
RELATED ARTICLES





