jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaTablajeros Exigen Seguridad en el Mercado Sebastián Escobar

Tablajeros Exigen Seguridad en el Mercado Sebastián Escobar

 Tablajeros Exigen Seguridad en el Mercado Sebastián Escobar

Tablajeros Exigen Seguridad en el Mercado Sebastián Escobar

Desvalijan tres carnicerías en últimas horas.

Tapachula, Chiapas; 6 de Febrero.- “Dueños de lo ajeno, la noche del domingo para amanecer lunes, entraron a robar a tres carnicerías del interior del mercado ‘General Sebastián Escobar’, de las que sustrajeron más de 40 kilogramos de carne, básculas, juegos de cuchillos y diverso material de trabajo”.
Las carnicerías víctimas fueron El Triunfo, Cristian, Local 92 y los ladrones todavía hicieron sus necesidades fisiológicas en el centro del pasillo de estos establecimientos, lo que los afectados han tomado como una burla a las autoridades.
Los encargados de las carnicerías piden que haya vigilancia dentro del mercado y solicitan al Director de Mercados que remuevan e investiguen al administrador del edificio, Armando Moreno, por no poner orden con el velador y porque después de cerrar se ha visto entrar y salir personas.
Señalaron, “este tipo de robos se han empezado a dar seguido y ya no se hacen denuncias porque todo queda como si nada pasara, aunado que grupos de raterillos han abundado por los pasillos, ahuyentan al consumidor, las ventas bajan y al paso que vamos nos iremos a la quiebra como muchas carnicerías que han cerrado”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -