sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaTransportistas Respaldan Combate al Pirataje

Transportistas Respaldan Combate al Pirataje

 

* Para Seguridad de los Usuarios.

Mazatán, Chiapas; 12 de Marzo.- Porque no se deje de apoyar al transporte y se combata a quienes están en la ilegalidad porque son competencia desleal y representan un riesgo para quienes los abordan, se pronunció Mario Bustamante Grajales, de la Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas.
Se ha retomado el camino del diálogo con la Secretaría de Transporte, luego de una separación a inicios de año por el tema de las tarifas y le han pedido al titular de la dependencia, Mario Carlos Culebro haya un mensaje de respuesta y el deseo del Estado de contribuir al fortalecimiento del transporte, “porque el transportista le apuesta a esta actividad y le invierte a ella”.
Durante la reunión mensual en este municipio, a la que asistieron los representantes del Frente de Defensa del autotransporte de la Costa, Sierra y Soconusco, Abraham Téllez Romero y Emilio Orduña Morga, destacó que acudieron transportistas de Huixtla para pedir que se sumen a la petición de la revisión del caso de Bersaín Miranda y aclaró que no defenderán la ilegalidad, pero sí que dentro de lo justo se revise.
Informó de la renovación del parque vehicular que realizaron transportistas de Mazatán, con créditos e inversión de 20 millones de pesos, “en Chiapas son bienvenidos los inversionistas de afuera, pero también en Chiapas hay deseos y confianza y se requieren acciones que sienten bien al transportista”.
Bustamante Grajales que estuvo acompañado del delegado del Transporte en la región, William Narcia, así como de Luis Vicente Justiniano Wong y Marco Antonio Wong Villarreal, de Autotransportes Cigarroa, manifestó que analizan la situación del transporte para construir con propuestas antes que la protesta. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -