viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaArrancan Campañas Electorales Para Gobernador Rumbo al 2018

Arrancan Campañas Electorales Para Gobernador Rumbo al 2018

 

* En Nayarit, Coahuila y Estado de México.

México.- Este domingo comenzaron las reñidas batallas electorales por las gubernaturas en Coahuila y Nayarit y hoy lunes dará inicio a las campañas en el Estado de México, mientras que en Veracruz iniciarán hasta el 2 de mayo.
Tanto los estados de Coahuila como el Estado de México han sido estados priistas y en Nayarit hubo alternancia con la coalición PAN-PRD pero regresó al priismo.
Los comicios sentarán los precedentes en el camino a las elecciones del 2018 puesto que en la contienda electoral del Estado de México que es considerada la clave por ser la entidad con el mayor número de votantes, según los expertos, comienza muy reñida puesto que a un día de que den el banderazo, los tres primeros contendientes están empatados en las encuestas.
Los candidatos para la gubernatura del Estado de México son Josefina Vázquez Mota (PAN), Alfredo del Mazo (PRI), Delfina Gómez (Morena), Juan Zepeda (PRD) y Óscar González Yáñez (PT).
Por otra parte, los candidatos para la gubernatura de Nayarit son Manuel Cota del PRI, Antonio Echevarría por el PAN-PRD, Miguel Ángel Navarro de Morena, Raúl Mejía de Movimiento Ciudadano, Daniel Sepúlveda de Encuentro Social y como candidatos independientes están Hilario Ramírez Villanueva Layín, Antonio Ayón y Víctor Chávez.
Los candidatos a gobernador de Coahuila son Miguel Ángel Riquelme (PRI), Guillermo Anaya (PAN), Armando Guadiana (Morena), Mary Telma Guajardo (PRD) y Javier Guerrero García (independiente).
Las entidades de Coahuila, Nayarit y Estado de México, considerados como estados con contextos muy diferentes, tienen como común denominador lo competidas que serán las elecciones. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -