jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaLluvias con Granizada Para el Sureste

Lluvias con Granizada Para el Sureste

*Pronostica el Servicio Meteorológico.

México; 10 de Abril.- Se pronostican tormentas muy fuertes y probabilidad de granizadas en Coahuila, así como tormentas fuertes, también con granizadas en Nuevo León y Oaxaca, asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos y granizadas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Chiapas, y lloviznas en Chihuahua, Zacatecas, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
El Frente Frío Número 40, ubicado en el norte de México, y una zona de inestabilidad localizada al norte de Coahuila, generarán vientos fuertes con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila y Nuevo León.
En el occidente de Durango, el norte de Tamaulipas y el litoral de Campeche y Yucatán, se prevé viento fuerte con rachas de hasta 50 kilómetros por hora (km/h).
Temperaturas mayores a 40 grados Celsius se pronostican para Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Nuevo León, Coahuila y Morelos.
Las lluvias máximas de las últimas 24 horas, medidas en milímetros, se registraron en las estaciones meteorológicas Suchiate, Chis. (4.3); Tuxpan, Ver. (3.2); Tláhuac, Cd. de Méx. (3.1); Tlaxcala, Tlax. (1.1); Oaxaca, Oax. (0.8), Caída del Borracho (Huixquilucan) y La Caldera (La Paz), Edo. de Méx. (0.3).
El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Arriaga, Chis. (39.2); Río Verde, S.L.P. (38.8); Choix, Sin. (38.4); Monclova, Coah. (38.2); Tuxtla Gutiérrez, Chis. (38.0), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (27.4).
En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Temósachi, Chih. (1.9); Toluca, Edo. de Méx. (4.4); Tlaxcala, Tlax., y San Cristóbal de las Casas, Chis. (7.6); Pachuca, Hgo. (8.7); Ciudad Guzmán, Jal. (8.8), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (14.5). Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -