jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaSaldo Rojo en Semana Santa: 7 Muertos y Decenas de Heridos en...

Saldo Rojo en Semana Santa: 7 Muertos y Decenas de Heridos en Distintos Percances

 

* Ver Amplía Información en la Sección Policiaca.
Tapachula, Chiapas.- Las vacaciones de Semana Santa se vieron manchadas por diversos sucesos trágicos, enlutando a algunas familias, además de registrarse algunos accidentes aparatosos, en su mayoría hechos de tránsito.
En Acapetahua, tres personas murieron electrocutadas luego de accidentarse en el vehículo en que viajaban; chocaron contra un poste de luz y al descender de su unidad, fueron alcanzados por los cables de alta tensión, muriendo electrocutados. Desafortunadamente entre los muertos, se encuentra un niño de 5 años.
Mientras tanto, en Mazatán, un elemento de Protección Civil falleció por causas naturales, al parecer de un infarto.
De igual forma en Huixtla, un bañista que había asistido al Río Huixtla, falleció de un infarto justo en la orilla del afluente.
En Tapachula, una persona fue encontrada muerta con el cráneo destrozado en la Colonia La Joya; al parecer sus victimarios lo asesinaron a pedradas.
Mientras que una persona más falleció ahogada en la Colonia Los Reyes; según sus amigos, quienes presenciaron el suceso, el infortunado se lanzó a una poza, pero ya no pudo salir, muriendo ahogado.
Cabe agregar que también se registró un aparatoso accidente en la Carretera a Playa Linda, frente a las instalaciones de CAFESCA, donde una camioneta volcó, resultando doce personas lesionadas.
En el plano nacional, un trágico accidente en la Autopista Siglo XXI tuvo como saldo la muerte de 24 personas, quienes fallecieron calcinadas al momento que un autobús de pasajeros chocó contra una pipa de doble remolque que transportaba combustible. Además resultaron lesionadas nueve personas más.
El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 300 de la Autopista Siglo XXI, entre los límites del Estado de Guerrero y Michoacán.
La pipa transportaba 40 mil litros de combustible y pertenecía a la empresa Cepsa Transportes. EL ORBE/Diego Escobar/Ver más Información en la Sección Policiaca

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -