jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaSeguiremos Invirtiendo en más y Mejores Espacios Deportivos Para los Chiapanecos, Afirma...

Seguiremos Invirtiendo en más y Mejores Espacios Deportivos Para los Chiapanecos, Afirma Velasco

 

Cintalapa, Chiapas.- Con base en una política de creación y renovación de diversos espacios deportivos, el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró tres campos de fútbol con pasto sintético y porterías nuevas en el municipio de Cintalapa.
Junto al presidente municipal, Enrique Arreola Moguel y el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes Costanzo, el mandatario estatal realizó el corte de listón de dos campos de fútbol ubicados a las afueras del municipio, y destacó que con esta nueva infraestructura, más mujeres y jóvenes podrán practicar algún tipo de deporte.
“En estos más de cuatro años hemos tenido como prioridad construir más unidades deportivas, más canchas de futbol, espacios deportivos dignos para la gente; hoy nos da muchísimo gusto poder inaugurar esta cancha de futbol, en la que se podrá practicar deporte; en Chiapas tenemos un lema: le decimos si al deporte y no a las drogas y el alcohol, estos espacios deportivos nos permiten tener una juventud sana”, refirió.
Remarcó el impulso que se realiza mediante la Cruzada Estatal para el Deporte, un programa prioritario en materia de salud y sana convivencia entre la población; por esa razón, el Gobierno del Estado le apuesta a la inversión en construcción y recuperación de espacios públicos.
Posteriormente, el Gobernador se trasladó al barrio Santa Cruz, donde inauguró el campo de fútbol con pasto sintético, porterías nuevas y tribunas.
El mandatario subrayó que como gobierno continuará invirtiendo en más y mejores espacios, ya que el deporte ayuda a mejorar la salud y prevenir adicciones.
“Era una obra que los deportistas venían solicitando desde hace muchos años porque era un barrio que estaba totalmente olvidado y hoy se le está dando toda la atención, toda la prioridad y junto con los deportistas estamos inaugurando esta cancha”, apuntó.
En este marco, los deportistas presentes agradecieron al Gobernador por entregarles esta nueva infraestructura deportiva, en la que podrán practicar el fútbol de manera digna y más segura, fomentando la sana competencia.
Como parte de esta gira de trabajo, Velasco Coello recorrió e inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de más de tres mil metros de la avenida Benito Juárez de la colonia Mirador de este municipio.
En el lugar, el Ejecutivo estatal reafirmó su compromiso de continuar trabajando para pavimentar más calles en los municipios de la entidad. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -