Alianza del Transporte Ratifica Suspensión de Concesionamientos

1250
Alianza del Transporte Ratifica Suspención de Concesionamientos
Alianza del Transporte Ratifica Suspensión de Concesionamientos

 

* Ante Rumores de Expedición de Permisos.
Tapachula, Chiapas; 14 de Mayo.- Porque se suspenda el proceso de concesionamiento al no estar dadas las condiciones, se pronunció la Alianza del Transporte del Estado de Chiapas que representa Mario Bustamante Grajales.
Su propuesta, dijo, es por la preocupación de que en las últimas semanas se ha convocado para la Comisión Consultiva, presuntamente para revisión de concesiones, situación que crea incertidumbre porque concesionar a la ligera causará graves problemas y conflictos.
Entrevistado en esta ciudad en el marco de la reunión mensual, señaló que debe haber claridad en la Secretaría del Transporte, toda vez que el 25 de Abril se anunció públicamente que no habría concesiones y si se convoca a la sesión consultiva se debe aclarar para qué.
Consideró que si se busca violentar la situación para instalar la Comisión Consultiva y otorgar concesiones, se van a vulnerar muchos derechos y esfuerzos emprendidos por el Gobernador para mantener la tranquilidad en el sector.
Como Alianza han solicitado a las autoridades revisar detenidamente el proceso de concesionamiento, toda vez que también se ha hablado de regularización de casos pendientes, entonces que se aclare y haya transparencia, porque de lo contrario habrá problemas graves y desestabilización, manifestó. EL ORBE/Rodolfo Hernández González