Gobernador Velasco y su Esposa Anahí Visitan a niñas y niños del CRIT

1296
Gobernador Velasco y su Esposa Anahí Visitan a niñas y niños del CRIT
Gobernador Velasco y su Esposa Anahí Visitan a niñas y niños del CRIT

 

Al visitar las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), el gobernador Manuel Velasco Coello acompañado de su esposa Anahí de Velasco, señaló que su gobierno busca mejorar la calidad de vida de niñas y niños con discapacidad.
Junto al secretario de Salud, Francisco Ortega Farrera y el director General del CRIT Chiapas, Francisco Javier Castillo Blacio, destacó que su gobierno seguirá trabajando con las diferentes instituciones para fortalecer las acciones enfocadas a lograr la inclusión de menores con discapacidad, y coadyuvar a que tengan una mejor calidad de vida.
Durante su recorrido el mandatario entregó juguetes a las y los pequeños, y saludó a sus mamás y papás, así como al cuerpo médico, de enfermería, terapeutas y voluntarios, a quienes hizo un reconocimiento por su trabajo, responsabilidad y dedicación.
Velasco Coello subrayó que los pacientes en rehabilitación, son un ejemplo de esfuerzo y lucha, por ello, pidió al personal del CRIT y a sus familiares, no bajar la guardia hasta lograr su recuperación.
Asimismo, invitó a la población chiapaneca a visitar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, para conocer las actividades que realizan las mujeres y hombres que trabajan por la niñez.
Finalmente, Castillo Blacio agradeció el compromiso que el Gobierno de Chiapas ha demostrado con el CRIT, al tiempo de explicar que dicho organismo, anualmente brinda apoyo a más de mil menores, con terapia física, psicológica, ocupacional, hidroterapia, mecanoterapia, integración social e ingreso a escuelas, entre otras. ICOSO