Rotación de Reos del Cefereso 15 Causa Movilización Policiaca

1342
Rotación de Reos del Cefereso 15 Causa Movilización Policiaca
Rotación de Reos del Cefereso 15 Causa Movilización Policiaca

 

* Envían 1 a Veracruz y Traen 2 a Villa Comaltitlán.

Tapachula, Chiapas; 19 de Mayo.- Policías Federales y custodios del Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO), realizaron una movilización policiaca en el Aeropuerto Internacional de Tapachula ya que trasladaron un reo y recibieron dos.
Los hechos se registraron al filo de las 18:35 horas cuando 20 elementos federales llegaron al Aeropuerto Internacional de Tapachula para entregar a un interno que se encontraba en el CEFERESO 15 por delito contra la salud y ser trasladado al 5 de Veracruz, a su vez entregaron a un custodio para la cárcel de Villa Comaltitlán.
Minutos después, una aeronave, con matrícula XA-FJA, aterrizó procedente de Villa Hermosa Tabasco, para entregar a 1 interno que purga condena por el delito contra la salud, proveniente del CEFERESO 6 de esa capital.
Señalaron que en la misma aeronave, llegaron dos reos de nombre Miguel ‘N’ y Francisco ‘N’, quienes fueron traslados al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 9, de Acapetahua. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández