jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDistraído Chocó Contra Barra de Contención

Distraído Chocó Contra Barra de Contención

 

*En la Entrada de Bonanza
*Una Dama Resultó con Lesiones Leves
*El Chofer Perdió el Control e Invadió Carril

Tapachula, Chiapas; 19 de mayo.- Daños materiales de consideración, es el saldo de un accidente vehicular registrado sobre la carretera Tuxtla Chico a Tapachula, a la altura del rancho “La Escondida”, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen perdió el control del volante y terminó impactando contra la barra metálica de contención, no se reportaron personas lesionadas. Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Gendarmería y un perito de Tránsito del Estado.
Los hechos ocurrieron este viernes a las 08:10 horas, el conductor del automóvil Volkswagen Golf de color morado, con placas de circulación MEN-65-60 del estado de México, circulaba de Tuxtla Chico a Tapachula y al llegar a la altura del mencionado rancho, perdió el control del volante, invadió carril contrario y se impactó contra la barra.
Una dama que viajaba como copiloto resultó con golpes leves, varias personas pidieron el auxilio al servicio de emergencias 911 y se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas. Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Gendarmería y el perito de Tránsito del Estado.
Los Policías de la Federal División Gendarmería abanderaron la zona para así evitar otro accidente. Fue necesario que interviniera el perito de Tránsito y realizara las diligencias correspondientes, posteriormente el vehículo fue remolcado por una grúa hacia la delegación, para realizar el papeleo jurídico y deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -