CFE Contrata a Particulares Para Entregar los Recibos

1178
CFE Contrata a Particulares Para Entregar los Recibos
CFE Contrata a Particulares Para Entregar los Recibos

 

* Mantiene las Altas Tarifas.

Huixtla, Chiapas; 21 de Mayo.- Este domingo se llevó a cabo la reunión mensual de la Asociación de Defensa de los Derechos del Ciudadano Huixtleco y de la Costa A.C., presidido por Ramón García Matus, a donde llegaron agremiados de Villa Comaltitlán, Escuintla, Acapetahua, Acacoyagua, Tuzantán, Huehuetán y Huixtla.
García Matus dio a conocer que la Comisión Federal de Electricidad está contratando a personas particulares para ir a dejar los recibos a las casas siendo que no están facultados para hacer esto, de igual forma continúan girando oficios de requerimiento a través de un despacho contable y demandando a los usuarios, intimidándolos con mandar a elementos de la Procuraduría General de la Republica (PGR) para que paguen.
El líder exhortó a sus agremiados a no dejarse intimidar por la dependencia y les recomendó comprar la Constitución Política para que tengan conocimiento en la materia; también les pidió estar pendientes de los cortes masivos que realice la Comisión y estar atentos al llamado que les haga para cualquier movilización.
“Seguiremos exigiendo ante el Gobierno del Estado y Federal una tarifa eléctrica justa para el bien de todos los municipios, estamos esperando una mesa de negociación con el Gobierno Federal para tocar los temas de la tarifas justas”, expresó. EL ORBE/José Ángel López