Ganaron los Mejores, Ya Están en la Final

1927
Chivas y Tigres jugarán la ida el jueves en Monterrey, y la vuelta el domingo en Guadalajara.
Chivas y Tigres jugarán la ida el jueves en Monterrey, y la vuelta el domingo en Guadalajara.

 

México; 21 de Mayo.- Las Chivas Rayadas de Guadalajara empataron a un gol ante los Diablos Rojos de Toluca, en el Estadio Chivas, y se adjudicaron el primer boleto a la Gran Final de la LIGA Bancomer MX. El cuadro tapatío empató a dos goles en el global, superando a los mexiquenses por su mejor ubicación en la tabla general. Los goles del encuentro corrieron a cargo de Néstor Calderón al minuto 29 por parte de Chivas; el descuento para Toluca lo hizo Fernando Uribe al 47’.
El cuadro tapatío empataba a dos goles en el marcador agregado y accedía a la Gran Final por si mejor ubicación en la clasificación.
En la otra semifinal, los Tigres de la UANL le pegaron por 2-0 a los Xolos de Tijuana, y se quedaron con el segundo boleto a la Gran Final de la LIGA Bancomer MX. El global terminó 4-0 a favor de los felinos.
Los goles del cuadro felino fueron anotados por Javier Aquino al 63’, mientras que Jürgen Damm sentenció el encuentro al 90’+1, dejando el global 4-0.
La final se jugará el jueves y domingo. El jueves en casa de los Tigres se disputará la final de ida, cerrando la serie en casa de las Chivas el domingo. Falta sólo una semana para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano. Agencias