Comerciantes y Empresarios Reclaman Seguridad en Huixtla

1248
Comerciantes y Empresarios Reclaman Seguridad en Huixtla
Comerciantes y Empresarios Reclaman Seguridad en Huixtla

 

* Ante el Aumento de la Delincuencia.

Huixtla, Chiapas; 27 de mayo.- La recién nombrada directiva de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO),representada por el señor Eusebio Penagos y miembros comerciantes, se reunieron con autoridades municipales para pedir se les garantice la seguridad en Huixtla. Afirman que el municipio ha sido golpeado por la delincuencia, que existe vulnerabilidad porque los cuerpos policiacos no pueden enfrentar a los delincuentes que están mejores armados.
La reunión se realizó en las oficinas de la CANACO Huixtla el pasado viernes, en donde el comité propuso coadyuvar en acciones en materia de seguridad pública, tránsito y vialidad municipal. Autoridades municipales refrendaron su compromiso al ofrecer garantizar el libre tránsito, respeto a la vialidad, establecer señalamientos, mejorar la capacidad de los policías, que se cumplan las estrategias y el compromiso de brindarle el servicio a los ciudadanos certeza de seguridad.
El presidente municipal Regulo Palomeque Sánchez se comprometió a buscar los mecanismos que den buenos resultados, establecieron también su compromiso el director de Vialidad Municipal, Miguel Ángel Figueroa Reyes y la dirección de Seguridad Pública Municipal, representada por Daniel Miranda Morgan. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal