viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaFirman México y Alemania Cuatro Acuerdos Económicos

Firman México y Alemania Cuatro Acuerdos Económicos

 

* Merkel y Peña Destacan Convenio.

Ciudad de México, 10 de junio.- Los gobiernos de México y Alemania firmaron la mañana de ayer cuatro convenios de colaboración en materia económica y digitalización.
En el Museo Interactivo de Economía, en el centro de la Ciudad de México, el presidente Enrique Peña Nieto y la canciller de Alemania, Angela Merkel, fueron testigos de las firmas.
Se signó un Memorándum de Entendimiento y Cooperación entre el INADEM y la Feria de Hannover; además de un Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Educación Pública y Siemens.
También se firmó un Memorándum de Entendimiento y Cooperación entre Pemex y Siemens, y un Acuerdo de Coordinación entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Siemens.
Posterior a las firmas arrancó el panel Alemania y México: Socios en el Camkni hacia la Industria 4.0 y la Formación Dual 4.0.
En éste, el presidente Enrique Peña Nieto subrayó que el país mantendrá su defensa al libre comercio.
Angela Merkel llamó a la formación dual a través de la cooperación. (Sun)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -