jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaTrabajadores del ISSTECH Venden Medicamentos a Derechohabiantes

Trabajadores del ISSTECH Venden Medicamentos a Derechohabiantes

 

*Son Demandados por el Delito de Robo.

Tapachula, Chiapas; 21 de junio.- Directivos del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), señalaron que se ha detectado el robo de medicamentos controlados dentro de esta clínica, lo cual ya fue denunciado ante el Ministerio Público.
Los directivos de la clínica médica, ubicada en la 5ª Privada Sur S/N, esquina con la 20ª Calle Oriente de esta ciudad, señalaron que se detectó el robo de medicamentos controlados y que fueron surtidos en la semana comprendida del 12 al 16 del mes y año en curso.
Al detectar que hacían falta varios medicamentos del pasado lunes, se realizó un inventario, que determinó la falta de medicamentos controlados en el almacén y farmacia de la mencionada clínica.
Los empleados informaron que los derechohabientes de esa clínica siempre han padecido que no les surten sus medicamentos y por lo cual muchos de ellos tienen que comprarlos de su bolsa y sin que les reintegren el dinero, pero que un empleado les vende el medicamento que les hace falta a mitad de precio.
Señalaron que en el área de urgencias se carece de los medicamentos necesarios para salvarle la vida a algún derechohabiente que llega enfermo.
Asimismo los pacientes con padecimientos y lo que llevaban un control mensual también han sufrido la falta de medicamentos, muchos de ellos controlados y los cuales logran conseguir o comprar pero a precios muy altos.
Por ello se dijo que el director de la clínica realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -