jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaCafetaleros Continúa con su Preparación

Cafetaleros Continúa con su Preparación

 

* Derrota a Puebla Sub-20 en Amistoso

Puebla, Puebla; 30 de Junio.- Cafetaleros de Tapachula sostuvo su primer encuentro amistoso, logrando una victoria contundente de 4-1 ante Puebla Sub-20. Noé Maya, “Hobbit” Bermúdez, Alberto Quiñones y Erick “Enano” Rivera fueron los anotadores en este encuentro.
El equipo tapachulteco inició las acciones con Guadalupe Martínez en el arco, en la defensa el líder Félix Araujo quien estuvo acompañado de Luis Hernández, William Massari y Diego Guerra. En medio campo saltaron Pedro Vargas, Noé Maya, Edy Brambila, Yoel Bárcenas y “Hobbit” Bermúdez, dejando en punta a Eduardo Pérez.
Al minuto 11, Edy Brambila tuvo la primera del encuentro, quien al quitarse a dos rivales tuvo de frente la portería realizando su disparo, pasando apenas desviado del poste inferior izquierdo del arquero poblano.
Tres minutos más tarde, el central Luis Hernández conectó de cabeza el esférico ocasionando peligro a la zaga camotera, sin embargo el portero rival contuvo la acción evitando que cayera la primera anotación del encuentro.
En el minuto 36, en una jugada peligrosa realizada por Yoel Bárcenas, se originó la pena máxima en favor de Tapachula, acción que el árbitro central no dudó en marcar. Noé Maya -refuerzo cafetalero- fue el encargado de cobrar el penal decretando así el 1-0 en favor de Cafetaleros.
Dos minutos más tarde, Bárcenas, por banda izquierda logró librarse de dos marcadores y llegar a línea de fondo para conectar con Christian “Hobbit” Bermúdez, quien llegó a tiempo al servicio y aumentar la ventaja de 2-0 en el encuentro.
Para la segunda mitad, Paco Ramírez cambió a todo el cuadro, dándole entrada a elementos como Carlos López en el arco, Christian Pérez, Aldair Mengual, Severo Meza, y Angelo Costanzo en defensa, en medio campo Erick “Enano” Rivera, “Chino” Domínguez, Daniel Jiménez, Alberto Quiñones, dejando en ataque a Adrián Marín y Alberto García.
Al 67’, el panameño Alberto Quiñones, quien se encuentra a prueba en el equipo, marcó la tercera anotación del encuentro. En el 69’ Erick Rivera conseguía el cuarto gol de la tarde, luego de un servicio de Jiménez que permitió encarar y driblar al arquero rival para conseguir la anotación de Tapachula.
En la recta final del partido, La Franja conseguía la anotación de la honra y sentenciar el encuentro con un marcador de 4-1 en favor de Cafetaleros. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -