sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaUn Muerto y dos Heridos a Balazos en Enfrentamiento Entre Ejidatarios

Un Muerto y dos Heridos a Balazos en Enfrentamiento Entre Ejidatarios

 

* Disputaban un Predio en Motozintla.

Motozintla, Chiapas; 30 de Junio.- Este viernes al filo de las 12:40 horas, se reportó que  150 ejidatarios encabezados por Benedicto Pérez Bartolón, comisariado ejidal de este municipio, llegaron al barrio “Campana”, con el objetivo de darle posesión a un ejidatario de un terreno, el cual otra persona ya se había agarrado, aproximadamente 2 hectáreas, pero ya estaban ahí un grupo de 10 personas del barrio “Campana”, quienes se opusieron a tal acto, enfrentándose a golpes, palos, piedras y armas de fuego.
Asimismo, se presentaron al lugar el personal de la Policía Municipal Mando Único, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual fue reconocido por la señora Lily Aurora P. G., con la finalidad de identificar el cuerpo de su hermano quien en vida respondió al nombre de Joel Pérez González de 48 años de edad, originario del barrio Carrizalito; de igual forma estaban otras dos personas, quienes se identificaron como el profesor Abinoan Santizo Rodríguez, de 43 años de edad y con domicilio en el barrio “Emiliano Zapata” de este municipio, herido por arma de fuego en el dedo medio de la mano izquierda, así como Urbano Vázquez Pérez, 65 años de edad, con domicilio en el barrio “Los Pinos” herido de igual forma la altura del peroné derecho.
Ambos fueron trasladados por el comandante Roblero Velázquez, de Protección Civil, a bordo de una patrulla de la Policía Municipal SPM 027, al lugar llegó personal de la Policía Estatal Preventiva, Especializada y Fronteriza, acuerpando a la Ministerio Público y personal de Servicios Periciales quienes dieron fe del deceso, heridos y daños.
Servicios Periciales realizó el levantamiento y traslado del cadáver, el cual presentaba una herida a la altura de la tetilla izquierda presuntamente por un proyectil del calibre 22 disparado por un arma de fuego, y fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Se dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos de lesiones, homicidio calificado y despojo en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -