jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaEmpresarios Exponen Propuestas al Diputado Enrique Zamora Morlet

Empresarios Exponen Propuestas al Diputado Enrique Zamora Morlet

 

Tapachula, Chiapas a 27 de Julio del 2017.- El diputado Presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur- Sureste, Enrique Zamora Morlet asistió a una reunión de acercamiento con empresarios del centro de Tapachula que conforman la agrupación Unidad Ciudadana, en donde escuchó sus demandas y propuestas por el bien común del municipio.
Durante la reunión, el legislador chiapaneco, escuchó las peticiones de los empresarios y comerciantes del centro de Tapachula, quienes le manifestaron su inconformidad sobre la situación en la que se encuentra esta zona, además de entregar propuestas de trabajo para que de manera conjunta promueva leyes en el Congreso de la Unión a beneficio de los sectores productivos.
“Agradezco la invitación de ustedes como representantes de la agrupación Unidad Ciudadana, con atención escucho cada una de sus inquietudes, las cuales me llevo para poder darle seguimiento y con ello una respuesta a sus demandas; necesitamos sumar para buscar una solución y con ello repuntar el desarrollo de nuestro municipio que es Tapachula”, enfatizó.
Ejemplificó que la Zona Económica Especial (ZEE) de Puerto Chiapas será un pilar importante para el desarrollo de la Perla del Soconusco, además de garantizar oportunidades laborales para la gente de Tapachula y con ello mejorar las condiciones de vida de cientos de familias de este municipio fronterizo.
Añadió que la seguridad es primordial para Tapachula, por lo que dio completo respaldo a los operativos realizados por parte de los elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, señalando que es primordial la presencia de manera permanente de la Gendarmería para realizar rondines en las calles de Tapachula y colonias con antecedentes de conflictos.
Reconoció que la agrupación Unidad Ciudadana, son un grupo preocupado por su municipio, por lo que de manera conjunta con propuestas y en equipo con él como legislador, sacarán adelante a la Perla del Soconusco.
Cabe señalar que se contó con la presencia de los empresarios y comerciantes; Fidel Aguilar, César García, Ricardo Gómez, Miguel Reyes del Pino, Alfredo Aisa Conesa, Eduardo Zepeda, Roberto Zenteno, Moisés Murgueza, Ramón Becerra, Héctor Consuegra, Emilio Cerdio, Keyla López y Luis Eduardo Guizar Cárdenas.
Por último, Zamora Morlet, propuso a los empresarios continuar trabajando por el bienestar y desarrollo de Tapachula, por lo que se llevó sus propuestas para que desde la Cámara de Diputados dé una respuesta para el beneficio de las tapachultecas y tapachultecos. Comunicado de Prensa

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -