martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaColocarán Letras Emblemáticas de Tapachula en el Malecón

Colocarán Letras Emblemáticas de Tapachula en el Malecón

* Para Promover el Turismo.

Los letreros distintivos colocados en diferentes ciudades de la República sirven para embellecer los espacios públicos, dar identidad y atraer al turismo.

Varias ciudades de otros países también utilizan este tipo de letras.

Tapachula, Chiapas; 29 de Julio.- Tal y como ya ocurrió en muchas regiones del país, este domingo por la mañana serán inauguradas las letras distintivas de Tapachula, las cuales estarán ubicadas en la entrada poniente de la ciudad, en el malecón del río Coatán.
Estos letreros distintivos que se han instalado en territorio mexicano, sirven para embellecer los espacios públicos, dar identidad a los municipios y servir de atractivo turístico.
Y es que regularmente, los visitantes e, incluso, los habitantes de cada región en donde son instalados, los utilizan para tomarse fotografías o videos, con lo que ayudan a promocionar el lugar en donde se encuentren.
Las letras son de varios tamaños y están hechas de diversos materiales como plástico, hormigón, falso plafón y concreto.
En algunos Estados, como Oaxaca, también han sido colocados en algunos lugares que sirven de ícono en ese Estado, como el emblemático árbol de Tule. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -