Colocarán Letras Emblemáticas de Tapachula en el Malecón

3439
Colocarán Letras Emblemáticas de Tapachula en el Malecón
Colocarán Letras Emblemáticas de Tapachula en el Malecón

* Para Promover el Turismo.

Los letreros distintivos colocados en diferentes ciudades de la República sirven para embellecer los espacios públicos, dar identidad y atraer al turismo.

Varias ciudades de otros países también utilizan este tipo de letras.

Tapachula, Chiapas; 29 de Julio.- Tal y como ya ocurrió en muchas regiones del país, este domingo por la mañana serán inauguradas las letras distintivas de Tapachula, las cuales estarán ubicadas en la entrada poniente de la ciudad, en el malecón del río Coatán.
Estos letreros distintivos que se han instalado en territorio mexicano, sirven para embellecer los espacios públicos, dar identidad a los municipios y servir de atractivo turístico.
Y es que regularmente, los visitantes e, incluso, los habitantes de cada región en donde son instalados, los utilizan para tomarse fotografías o videos, con lo que ayudan a promocionar el lugar en donde se encuentren.
Las letras son de varios tamaños y están hechas de diversos materiales como plástico, hormigón, falso plafón y concreto.
En algunos Estados, como Oaxaca, también han sido colocados en algunos lugares que sirven de ícono en ese Estado, como el emblemático árbol de Tule. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello