martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSEDENA Fortalece el Entorno de la Familia Militar

SEDENA Fortalece el Entorno de la Familia Militar

 

Tapachula, Chiapas, 29 de julio.- Con la finalidad de fortalecer el entorno de la familia militar, la Secretaría de la Defensa Nacional llevó a cabo el programa del “Taller para el fortalecimiento de la familia militar 2016-2017” a nivel nacional.
Se informó que el objetivo es fortalecer la persona, familia militar y las relaciones de pareja e hijos como institución, a través de la educación familiar.
Este taller es para el fortalecimiento de la familia, dirigido al personal militar, sus parejas e hijos, a fin de generar en los participantes cambios en la percepción, actitud y comportamiento para el fortalecimiento de la familia militar, mediante experiencias vivenciales y reflexiones que incluyen temas referentes a la persona, relaciones de pareja, educación, valores en la familia y sociedad, y conocer el valor del papel de la familia militar al servicio de la patria.
El programa del “taller para hijas e hijos del personal militar” fue impartido en 4 sesiones los días 1, 8, 15 y 22 de julio del 2017, con los siguientes temas, donde se logró abordar diversos temas, entre ellos: desarrollo de la persona, conociéndonos más, autoestima, la comunicación asertiva, etapas de la familia, la familia y la educación de las emociones, valores y familia, manejo del estrés, los medios de comunicación y las redes sociales, bullying.
Participaron un total de 61 militares, 38 parejas del personal militar y 180 hijas e hijos del personal militar. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -