miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas Crece en Conectividad con más Obras de Infraestructura Carretera: MVC

Chiapas Crece en Conectividad con más Obras de Infraestructura Carretera: MVC

Ocosingo, Chiapas.- En gira de trabajo por el municipio de Ocosingo, el gobernador Manuel Velasco Coello dio el banderazo de salida a los trabajos de modernización de los caminos Monte Líbano-San José y el del Crucero Toniná-Crucero Monte Líbano, con lo que se mejorará la movilidad y conectividad de las comunidades en la región Selva.
Acompañado del senador Roberto Albores Gleason; del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad, Mario Jesús Lazzeri Lozano y del alcalde de Ocosingo, Héctor Albores Cruz, el mandatario explicó que con esta obra no sólo se mejorará el tránsito vial, sino que también proporcionará a las y los beneficiados un traslado más seguro y en menos tiempo de los productos y mercancías que se producen en esta zona.
En esta administración, resaltó el Gobernador, se construyen y rehabilitan caminos y ejes carreteros en estrecha coordinación con las dependencias federales, con el propósito de llevar más obras de infraestructura no sólo en la región Selva, sino en todas las comunidades que lo requieran.
Velasco Coello dejó en claro que continuarán con esta dinámica de trabajo para concretar más obras de primera necesidad, que fortalezcan el bienestar de las familias chiapanecas.
Indicó que su gobierno se ha preocupado y ocupado en entregar obras de calidad y que respondan a las necesidades de la ciudadanía.
“Estamos haciendo estas obras porque la infraestructura significa progreso para la gente, por eso se ejecutan con planeación y calidad”, subrayó.
Destacó que construir más caminos y carreteras alimentadoras ha sido una de las prioridades por las cuales se ha trabajado conjuntamente con el Gobierno Federal, con el que se han invertido recursos importantes en la entidad.
Cabe mencionar que el tramo Monte Líbano-San José comprende del kilómetro 5+100 al 7+400, en el que se llevará a cabo la ampliación a siete metros de ancho en su estructura con pavimento de mezcla asfáltica, construcción de terracerías, establecimiento de drenaje e instalación de señalamientos, en beneficio de 15 mil habitantes de esta zona; en tanto, la pavimentación con mezcla asfáltica de mil 900 metros del camino Crucero Toniná – Crucero Monte Líbano corresponde del kilómetro 44+000 al 45+900, el cual favorecerá a ocho mil habitantes. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -