jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaAMLO Propone Destinar Recursos de Campaña de Morena Para Damnificados

AMLO Propone Destinar Recursos de Campaña de Morena Para Damnificados

Ciudad de México, 14 de septiembre.- Andrés Manuel López Obrador, propuso destinar el 20% de los recursos públicos (alrededor de 4.1 millones de pesos) del gasto de campaña de Morena para los damnificados por el sismo y el huracán Katia.
A través de sus redes sociales, el líder de Morena informó que propondrá al Consejo Nacional de Morena destinar el 20% del gasto de campaña de 2018 para los damnificados del Istmo y del sureste del país.
«Propondré al Consejo Nacional de MORENA destinar el 20% del gasto de campaña de 2018 para los damnificados del Istmo y del sureste del país», dijo.
Para la elección de 2018, el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó a Morena un presupuesto para gasto de campaña de 207 millones 457 mil 219 pesos, por lo que el 20% significan alrededor de 4 millones 149 mil 1443 pesos.
Aunado a ello, López Obrador creó una comisión integrada por cinco diputados federales para atender a los estados damnificados Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
Ayer miércoles, por el mismo medio, informó que se reunió con legisladores morenistas de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz, quienes, agregó, se encargan de atender a las comunidades afectadas por el terremoto de 8.2 grados.(sun)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -