jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaLa Onda Tropical No. 25 Afecta Oaxaca y Chiapas

La Onda Tropical No. 25 Afecta Oaxaca y Chiapas

*Pronostican Vientos y Tormentas Eléctricas.

México.- Para las siguientes horas se pronostica actividad eléctrica, viento y tormentas intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; tormentas muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Puebla y Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Asimismo, se prevén tormentas fuertes en Durango, Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias y chubascos en el noroeste, el norte y el centro de México.
Las precipitaciones serán originadas por una zona de inestabilidad con potencial ciclónico, por la Onda Tropical Número 35, por un canal de baja presión y el Frente Frío Número 3.
A las 19:00 horas del centro, la zona de baja presión mantuvo 70 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico, se localizó a 175 kilómetros (km) al suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 245 km al sur-sureste de Manzanillo, Colima, con vientos máximos sostenidos de 30 kilómetros por hora (km/h), rachas de 40 km/h y desplazamiento lento hacia el oeste-noroeste.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -