viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Registran Tres Sismos con Epicentro en Chiapas

Se Registran Tres Sismos con Epicentro en Chiapas

 

*En Ultimas 24 Horas.

Ciudad de México; 21 de Septiembre.- Dos sismos, uno de 4.8 grados y otro de 4.2, se registraron esta mañana cerca de Pijijiapan, Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
El primero, de 4.2 grados Richter, se registró a las 5:39 horas de este jueves, con epicentro a 133 kilómetros al suroeste de Pijijiapan, y a 20 kilómetros de profundidad.
El segundo ocurrió a las 6:44 horas y tuvo su epicentro a 40 kilómetros al oeste de Pijijiapan, y a 89 kilómetros de profundidad, informó el SSN, dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Un tercer sismo, de 4.2 grados,  se registró a las 10:55 horas a 85 kilómetros al Suroeste de Pijijiapan y a 26 kilómetros de profundidad.
No hay reportes de víctimas o daños por los movimientos telúricos. (Apro)

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -