viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaPotencial Ciclónico en el Golfo de Tehuantepec

Potencial Ciclónico en el Golfo de Tehuantepec

 

*Con Lluvias Torrenciales en Oaxaca y Chiapas.
México.- Se prevén tormentas torrenciales en zonas de Coahuila, Oaxaca y Chiapas; tormentas intensas en regiones de Nuevo León, Veracruz y Tabasco; tormentas muy fuertes en sitios de Tamaulipas, Puebla, Estado de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; tormentas fuertes en áreas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Michoacán y Guerrero; lluvias con intervalos de chubascos en Aguascalientes, Sinaloa, Nayarit y Jalisco, y lluvias dispersas en Baja California Sur y Colima.
Rachas de viento superiores a 50 km/h y oleaje de uno a dos metros se estiman en las costas de Oaxaca y Chiapas; rachas de viento de la misma intensidad con posibilidad de tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de viento de 50 km/h en la costas de Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Las precipitaciones y los vientos serán ocasionados por el Frente Frío Número 3 que se extenderá en el norte y el noreste de la República Mexicana y por la zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico que se encontrará en el Golfo de Tehuantepec. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -