sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaLas Clases se Pueden Reponer en Vacaciones o Fines de Semana: SEP

Las Clases se Pueden Reponer en Vacaciones o Fines de Semana: SEP

*”Vamos a Tardar Tres Semanas en el Regreso Total.

Ciudad de México; 28 de Septiembre.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, aseguró que en cuanto se normalicen las clases habrá condiciones de recuperar el ciclo escolar y que se podría reponer el tiempo perdido con los días previstos para vacaciones o con fines de semana.
Afirmó que los alumnos no están en riesgo de perder el ciclo escolar y que «vamos a tardar tres semanas en el regreso total» a clases.
Respecto a la revisión de escuelas, el Secretario de Educación dijo que el Gobierno de la Ciudad de México puso a disposición de la SEP 30 Directores de obra adicionales «para que podamos ir más rápido con la revisión», pero aclaró que sólo la dependencia a su cargo es la única que puede determinar si una escuela está en condiciones de regresar o no a clases.
Recordó que la dependencia a su cargo cuenta con los recursos de los seguros de las escuelas, del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) y un fondo que tiene la dependencia para reparar daños menores en los planteles. (Sun)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -