viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaLlama el Gobierno de Chiapas a sus Colaboradores Agilizar la Reconstrucción

Llama el Gobierno de Chiapas a sus Colaboradores Agilizar la Reconstrucción

*Juan Carlos Gomez Aranda Encabeza Encuentro.

*En reunión de trabajo con integrantes del Gabinete legal y ampliado, el Secretario General de Gobierno pidió acelerar el paso y profundizar acciones en beneficio de los chiapanecos.

Tuxtla Gutiérrez.- Al encabezar reunión de trabajo con integrantes del Gabinete legal y ampliado, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, transmitió la instrucción del Gobernador Manuel Velasco Coello de fortalecer la coordinación con el Gobierno de la República y los municipios para impulsar el proceso de reparación y reconstrucción de los daños ocasionados por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre.
“Pronto iniciará la etapa en la que el Gobierno Federal distribuirá los monederos electrónicos con los que las familias damnificadas podrán reparar y reconstruir sus viviendas, por ello la importancia de que sumemos esfuerzos en un solo sentido para que este proceso sea ágil, pero sobre todo, muy transparente”, precisó Gómez Aranda.
En este marco, el responsable de la política interna pidió a los integrantes del Gabinete acelerar el paso y profundizar acciones en beneficio de los chiapanecos -trabajando duro, sin distracciones y entregando resultados-, para dar paso a la consolidación de los programas y acciones que impulsa el Gobernador Velasco Coello en su quinto año de Gestión.
“Son tiempos de consolidar avances, por eso el Gobernador les pide trabajar duro y sin distracciones; que cada uno esté totalmente dedicado a la tarea de atender y resolver las necesidades de la gente con resultados, porque esa es nuestra obligación”, resaltó el funcionario.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno precisó que el Gobernador Manuel Velasco tiene muy claro que para cambiar la realidad social y económica de Chiapas se requiere de la suma de esfuerzos, empezando por los funcionarios de su Gabinete, por lo que su llamado es a redoblar el espíritu de trabajo para que las familias tengan un mejor futuro, con mayores oportunidades. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -