Anuncia Magistrado Rutilio Escandón Feria de la Salud en el Poder Judicial

687
Anuncia Magistrado Rutilio Escandón Feria de la Salud en el Poder Judicial
Anuncia Magistrado Rutilio Escandón Feria de la Salud en el Poder Judicial

 

* Para Reforzar la Cultura de la Prevención.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de Noviembre de 2017.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, informó que a través de la Coordinación de Protección Civil y Medio Ambiente de la casa de la justicia y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se llevará a cabo una feria de la salud del 6 al 10 de Noviembre en el palacio de justicia de la capital chiapaneca.
Lo anterior dijo Rutilio Escandón, con el objetivo de fortalecer la salud de las y los trabajadores y sus familiares, así como de reforzar la cultura de la prevención.
«Nuestra base trabajadora es el recuso más valioso de este Tribunal, por lo que les pido que aprovechemos esta invitación para asistir con nuestras familias a los módulos de atención y revisión que se instalarán en los edificios del Poder Judicial, con horario de 8:00 a 14:30 horas y donde se brindarán gratuitamente servicios como revisión de presión, control de glucosa, colesterol, vacunas, entre otros», afirmó el magistrado presidente.
Finalmente, Rutilio Escandón dijo que el servicio de asistencia se brindará de la siguiente manera: Lunes edificio A; Martes edificio B; Miércoles edificio C; Jueves, Tribunal del Trabajo Burocrático, y viernes edificio A.
Cabe mencionar que las y los trabajadores del Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA) deben asistir al edificio B el día martes. Comunicado de Prensa