viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaPor Adeudos de 2 Meses de Agua Cortan Suministro a la Cristóbal...

Por Adeudos de 2 Meses de Agua Cortan Suministro a la Cristóbal Colón

Tapachula, Chiapas. 28 de Noviembre.- Un cuadrilla del Comité de Agua Potable de Tapachula (COAPATAP), se presentó en la noche de éste martes a las instalaciones de la empresa de transporte “Cristóbal Colón”, al nor-oriente de la ciudad, para cortar el suministro, pero fueron agredidos por personas que se oponían a la suspensión del servicio.
Ante ello, fue solicitada la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área, mientras que los trabajadores del organismo maniobraban los registros, ubicados en la banqueta de esa compañía transportista, ubicada en la 3ª avenid norte y 17 oriente.
Aún cuando serán las autoridades judiciales las que determinen quienes fueron los agresores, las primeras versiones señalan que pudieran haber estado involucrados choferes locales.
Los representantes jurídicos del Coapatap también estuvieron en el lugar de los hechos, para levantar un acta de lo ocurrido.
Se cree que el corte del suministro se debió a que no se ha cubierto los recibos desde hace varios meses.
En las últimas horas, el Coapatap desplegó cuadrillas en toda la ciudad para hacer situaciones similares en contra de morosos, tanto de viviendas como empresas, ya que se calcula que los adeudos son de alrededor de 40 millones de pesos. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -