jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaNinguna Vivienda Afectada Quedará sin Apoyo: Velasco

Ninguna Vivienda Afectada Quedará sin Apoyo: Velasco

 

En gira por Motozintla y Bellavista, benefició a mujeres con “Bienestar, Apoyo a Jefas de Familia”, donde también verificó la ayuda a las familias damnificadas.

Tuxtla Gutiérrez.- En su gira por la región Sierra Mariscal, el Gobernador Manuel Velasco reiteró que ninguna vivienda que haya sufrido afectaciones debido al temblor del pasado 7 de Septiembre se quedará sin apoyo.
Velasco expresó que el compromiso tanto del Gobierno de la República y el Gobierno de Chiapas es permanecer en las zonas afectadas hasta que se ponga de pie la última casa.
En este sentido, anunció que seguirá recorriendo cada comunidad, ejido, barrio y colonia donde haya afectaciones por el terremoto, como lo ha venido haciendo desde el primer momento en que tuvo lugar el sismo de magnitud 8.2°.
Luego de entregar apoyos mano a mano a mujeres de localidades afectadas por el terremoto en los municipios de Motozintla y Bellavista, el Gobernador de Chiapas explicó que el objetivo de sus constantes recorridos a zonas que tuvieron daños por el temblor, es verificar personalmente que los damnificados estén recibiendo su apoyo directamente.
Mencionó que como Gobernador está atendiendo de manera directa a los damnificados en sus lugares de origen para que no se sientan solos y acompañarlos en el proceso de reconstrucción hasta que recuperen las condiciones de normalidad.
Al beneficiar a las mujeres de la Sierra chiapaneca con el programa “Bienestar, Apoyo a Jefas de Familia”, el mandatario exhortó a la sociedad a trabajar como un solo equipo para erradicar cualquier expresión de violencia hacia las mujeres.
“Necesito que trabajemos juntos sociedad y gobierno para acabar con la violencia de género. Hoy más que nunca necesito de ustedes para combatir cualquier expresión de violencia hacia las mujeres, porque solo juntos vamos a erradicar este problema que nos afecta como sociedad”, apuntó.
Finalmente, dijo que su Gobierno seguirá trabajando con las autoridades municipales para acercar más programas y proyectos que garanticen el bienestar de las familias y detone el desarrollo y progreso del municipio. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -