Tres Instancias de Gobierno Coordinan Vigilancia en Carreteras del Estado

558
Tres Instancias de Gobierno Coordinan Vigilancia en Carreteras del Estado
Tres Instancias de Gobierno Coordinan Vigilancia en Carreteras del Estado

 

México.- Para esta temporada Vacacional Decembrina, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), estima un incremento en el aforo vehicular superior a los 18 mil vehículos diarios en los tramos de cuota las Choapas Ocozocoautla y los puentes Fronterizos Suchiate I,II dio a conocer el Gerente en Chiapas, Fernando Álvarez Larios.
Dijo que el incremento se espera por que la promoción que se hace el estado y el ser un estado seguro se hace atractivo a todos; ya hemos tenido una alza esperemos que en este año haya un aumento también.
El tramos las Choapas-Ocozocoautla está en buenas condiciones para que los visitantes en esta temporada viajen de manera segura ya que en este 2017 se invirtió en mantenimiento cerca de 300 millones de pesos.
Álvarez Larios sostuvo que a partir de este viernes del 15 de diciembre se reforzará el operativo en las casetas de cobro con ambulancias, servicios de grúas, camionetas de conservación para brindar una atención de calidad a los usuarios del tramo.
Indicó que aunado a esto y de manera coordinada la Policía Federal estará realizando patrullajes por toda la red de caminos federales en Chiapas y especialmente en los tramos de cuota.
Ahí ellos están en constantes recorrido las tres coordinaciones regionales de la PF la de Coatzacoalcos, la de Tabasco Cárdenas y la de Chiapas entonces hemos tenido contacto con ellos y nos hemos preparado con un constante patrullaje para dar un mejor servicio.
Hay que destacar que de acuerdo con el calendario oficial que publicó la Secretaría de Educación Pública (SEP) al inicio del ciclo escolar 2017-2018, sería el 22 de diciembre cuando comience el periodo vacacional, para regresar el 8 de enero de 2018. ASICh