martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioPortadaFallece Nuestro Compañero Reportero de la Nota Roja, Álvaro Islas Hernández

Fallece Nuestro Compañero Reportero de la Nota Roja, Álvaro Islas Hernández

 

* En el Hospital “Siglo XXI” de la CDMX.
Durante muchos años colaboró para este rotativo en la sección policiaca.

Fue reconocido varias veces por el gremio periodístico por su trayectoria en la Nota Roja.

Tapachula, Chiapas; 16 de Diciembre.- El periodista de la nota roja de este rotativo, Álvaro Islas Hernández, falleció este sábado cuando era atendido en el hospital de especialidades del IMSS, Siglo XXI, en la Ciudad de México.
El reportero había sido trasladado a la Capital del país para ser intervenido de emergencia, luego de algunas complicaciones de un mal añejo.
De acuerdo a sus familiares, en las últimas 48 horas la situación se agravó hasta que en la noche de este sábado, Álvaro Islas, de 60 años, ya no respondió a la operación a la que fue sometido.
A petición de los mismos familiares, el comunicador fue conectado a un respirador artificial para mantenerlo con vida, pero no resistió y finalmente por la noche del sábado falleció.
Islas Hernández, nació en Pachuca, Hidalgo; llegó a Tapachula, en donde se inició como fotógrafo y después incursionó en el periodismo.
Su pasión por la nota roja y su estilo sui generis lo llevó a ganar varios reconocimientos de diversas organizaciones de periodismo.
El «Comandante Álvaro», como lo llamaban sus amigos, protagonizó valientemente, este fin de semana, la batalla más importante de su vida.
Su cuerpo será trasladado a su tierra natal, en respeto a su última voluntad. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Arguello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -