Rinde Protesta Gobernador Interino en Nuevo León

441
Rinde Protesta Gobernador Interino en Nuevo León
Rinde Protesta Gobernador Interino en Nuevo León

* Le Piden no Operar Para “El Bronco”.

Monterrey, NL.- Manuel González Flores rindió protesta como gobernador interino de Nuevo León, en sustitución de Jaime Rodríguez Calderón, minutos después de iniciado el año nuevo, en una ceremonia efectuada en la sede del Congreso local.
Al asumir el puesto, coordinadores de diversas bancadas le pidieron que se concentrara en conducir la entidad y no convertirse en coordinador de campaña de El Bronco.
Quien fuera hasta ayer secretario general de Gobierno, permanecerá en el cargo durante los próximos seis meses, mientras Rodríguez Calderón emprende la aventura electoral de recolectar firmas para buscar una candidatura presidencial por la vía independiente, y, si obtiene el registro, competir en los comicios del 1 de julio del 2018, fecha en la que se espera que regrese al puesto.
En sesión que inició a las 23:48 horas del domingo, la presidenta del Congreso nuevoleonés, Karina Barrón, fue la encargada de tomarle protesta después de la medianoche al interino, quien es el principal operador político del ahora precandidato.
Ya como encargado de la gubernatura, González Flores ofreció dar continuidad al trabajo emprendido en la presente administración estatal, que inició en octubre del 2015, e hizo referencia a los ocho objetivos que se planteó al iniciar el sexenio: transparencia y combate a la corrupción, seguridad, empleo, educación, salud, erradicación de la pobreza, desarrollo sustentable y movilidad, y desarrollo humano. Agencias