martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioPortadaReconoce Velasco Trabajo de Mujeres y Hombres Policías

Reconoce Velasco Trabajo de Mujeres y Hombres Policías

 

Pantepec, Chiapas.- En el marco del Día del Policía, el Gobernador Manuel Velasco hizo un reconocimiento a las mujeres y hombres policías, ya que su trabajo diario hace posible que hoy Chiapas sea uno de los estados más seguros del país.
Velasco se refirió a los datos dados a conocer por el INEGI, las organizaciones ciudadanas Semáforo Delictivo y Observatorio Nacional Ciudadano y por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que ubican a Chiapas como uno de los estados con la más baja tasa de delincuencia en el país.
Luego de realizar una gira de trabajo por el municipio de Pantepec, el Gobernador Manuel Velasco mencionó que su Gobierno ha apostado por tener una policía más equipada.
Recordó que en 2017 se entregaron 200 patrullas nuevas, además de construirse e inaugurarse el nuevo Cuartel Estatal de la Policía, que dignifica las condiciones laborales de las y los policías.
Velasco Coello puntualizó que al inicio de su Administración se creó una nueva Policía Fuerza Ciudadana que hoy cuenta con 1,700 elementos capacitados por el Ejército y sus sueldos homologados con los de la Policía Federal.
Tras realizar un encuentro con mujeres y jefas de familia a las que entregó apoyos mano en mano, indicó que se lleva a cabo un esfuerzo muy importante de certificación de policías ante el Centro Estatal de Control de Confianza.
Lo más importante, recalcó, es lograr que los ciudadanos en realidad se sientan seguros en sus barrios, colonias y comunidades.
Por esta razón, hizo un reconocimiento a las mujeres y hombres policías que todos los días hacen un gran esfuerzo para cuidar y proteger a la gente, manteniendo a Chiapas como uno de los estados más seguros de la República Mexicana. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -