martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaEl Diputado Enrique Zamora Morlet Convive y Entrega Juguetes a “Reyes del...

El Diputado Enrique Zamora Morlet Convive y Entrega Juguetes a “Reyes del Hogar”

Tapachula, Chiapas; 4 de Enero del 2018.- El diputado presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur-Sureste, Enrique Zamora Morlet, realizó un recorrido en diversas colonias y ejidos de la ciudad, en donde convivió con familias tapachultecas su tradicional partida de rosca de Reyes, además de entregar juguetes a los reyes del hogar, con el fin de mantener las tradiciones y agradecer el apoyo y respaldo que le han brindado a su persona estos sectores de la sociedad.
El legislador chiapaneco, comentó que la familia es la base primordial de los valores humanos, por lo que otorgar momentos de alegría como lo es la celebración de Día de Reyes, provoca que los menores sientan la alegría de sentirse parte de una familia, además de garantizar, ser ciudadanos comprometidos por el bienestar de su gente.
“Es un gusto para mi estar una vez más en una fecha tan importante con ustedes, estoy agradecido por abrirme las puertas de su hogar, sé que ésta no es la primera vez que celebramos a nuestros reyes del hogar, y estoy seguro que no será la última, ya que se ha vuelto una tradición entre nosotros”, enfatizó.
Acompañado de su esposa, la sexta regidora de Tapachula, Guadalupe Pacheco de los Santos, dijo sentirse agradecido con quienes han depositado su confianza en el trabajo que ha realizado como legislador en la Cámara de Diputados, etapa a la que se refirió como una de las mejores en su faceta como político, en donde ha servido a la gente y gestionado recursos y proyectos para el bienestar de las familias chiapanecas, algo que espera seguir haciendo por muchos años más.
Cabe señalar que ante cientos de personas, algunos de los lugares visitados fueron Cantón San Cristóbal, Infonavit Xochimilco, Colonia Pintoresco, Colonia Alianza Campesina y Ejidos Morelos, mismos que agradecieron la visita del legislador chiapaneco a quien se dirigieron como una persona cercana y comprometida con la gente más necesitada.
Por último, Zamora Morlet, reconoció el respaldo del gobernador Manuel Velasco Coello, quien hasta el momento ha demostrado su compromiso con la niñez chiapaneca, de tal forma que los eventos que ha realizado como la entrega de juguetes a los niños de la entidad es un ejemplo de su calidad como ser humano. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -