miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioPortadaOsorio Chong se Despide de Gobernación Buscará Senaduría por el Estado de...

Osorio Chong se Despide de Gobernación Buscará Senaduría por el Estado de Hidalgo

 

* Hoy Presentará su Renuncia al Cargo.
Ciudad de México. Con un homenaje a Benito Juárez, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, dio su último discurso en la dependencia que encabezó desde el inicio del sexenio. Mañana presentará su renuncia al cargo para buscar la senaduría de su estado natal, Hidalgo.
El funcionario evitó decir adiós, pero la despedida fue implícita, porque en la ceremonia, para develar la placa de un busto de Juárez, estuvo acompañado de sus principales colaboradores, así como de decenas de policías federales y agentes migratorios y centenares de empleados de la secretaría, que dejaron por unos minutos sus actividades para asistir al acto, realizado en la explanada central del Palacio de Covián.
Osorio Chong dijo a quienes serán sus compañeros de trabajo hasta esta semana que son un gran equipo y una gran familia, porque su esfuerzo ha sido pieza clave para que el país camine por la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos.
“Gracias a todas y todos por hacer de esta gran institución un punto de encuentro en la pluralidad. Los admiro, los respeto y, sobre todo, les agradezco”, expresó. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -