jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaMorena Denuncia "Guerra Sucia" en Venezuela Contra AMLO

Morena Denuncia «Guerra Sucia» en Venezuela Contra AMLO

 

* Aparecen Pintas que lo Vinculan con Maduro.

Ciudad de México; 9 de Enero.- La dirigencia nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acusó que la «guerra sucia» en contra de Andrés Manuel López Obrador rebasó fronteras.
Esto, luego de que medios de Venezuela reportaran la aparición de pintas en bardas de ciudades venezolanas a favor del precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo).
Según se ha difundido en sitios de Internet de Venezuela, las pintas están firmadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y tienen el lema: «Alerta que camina, López Obrador es Revolución Mexicana».
Al respecto, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que está informada sobre las bardas. Es parte de una campaña sucia que «ha rebasado fronteras» y acusó a opositores mexicanos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de estar detrás de esa estrategia para vincular a López Obrador con el Gobierno venezolano.
«La están pintando nuestros opositores mexicanos, es parte de la estrategia de nuestros opositores, son muy básicos estos personajes. Es fácil para el PRI decirle a su embajada de allá (de Venezuela) ‘encárgate, contrata a unos monitos para que pinten unas cuantas bardas’, pues no me cabe la menor duda. Es la misma campaña, el PAN y el PRI han hecho la misma campaña contra Andrés Manuel López Obrador», indicó.
Afirmó que López Obrador no conoce Venezuela ni tiene vínculos con el Gobierno de Nicolás Maduro.
«Andrés Manuel no conoce ni Venezuela, ni tiene vínculos, ni relaciones. Esa es parte de la estrategia de gente estúpida que no crecen, como ni el del PRI, ni el del PAN crecen, no levantan pasiones y están más aburridas sus precampañas están buscando cómo nos hacen una campaña sucia a nosotros», expresó la Presidenta de Morena. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -