viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaReconozco Labor y Trabajo de los Policías: Velasco

Reconozco Labor y Trabajo de los Policías: Velasco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobernador Manuel Velasco expuso que el aumento salarial anunciado en beneficio de las mujeres y hombres policías estatales, es una manera de reconocer el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que realizan día con día para mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros de la República Mexicana.
Iniciamos el 2018 con un anuncio muy importante que dignifica a nuestros policías y fortalece la seguridad. Anunciamos un aumento salarial para las mujeres y hombres de la Policía Estatal.
Este aumento a su salario es una manera de reconocerles el gran trabajo, la dedicación y el esfuerzo que día con día realizan los policías para mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros de la República Mexicana.
Por ello, he instruido que a partir de este año, lo que antes era un apoyo alimentario que se entregaba a los policías, hoy se integre como parte de su salario, medida que tendrá dos beneficios directos para las mujeres y hombres policías estatales:
El primer beneficio, es que el incremento salarial se verá reflejado en su aguinaldo del 2018. Y el segundo beneficio, es que ya nadie les podrá quitar esta prestación.
De esta forma, tendremos un aumento salarial real que se verá reflejado para cada una y cada uno de los policías que hacen entrega total de su vida a cumplir la misión de cuidar y proteger a la ciudadanía.
Desde el primer día de esta Administración, nos propusimos trabajar para que Chiapas tenga una policía más capacitada, con mayor equipamiento y con mejores salarios.
Construimos uno de los mejores Cuarteles de Policía de la República Mexicana, donde las y los policías cuentan con espacios decorosos y modernos para poder realizar de mejor manera su trabajo.
Y entregamos 200 patrullas nuevas para poder reforzar los operativos de vigilancia en los 122 municipios del estado.
La seguridad es una tarea que requiere de las 24 horas del día los 365 días de año, pero con unidad, con el compromiso inquebrantable de nuestros policías, coordinando esfuerzos con el Ejército, la Marina y los ayuntamientos, trabajamos incansablemente para que Chiapas sea uno de los estados donde menos delitos se comenten.
Y sobre todo, trabajamos con mucho compromiso para que cada una y cada uno de los chiapanecos viva y desarrolle sus actividades con seguridad y tranquilidad.
Porque habiendo seguridad, todo lo demás puede florecer. a nuestros policías y fortalece la seguridad. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -