Ganamossssssss

494
Ganamossssssss
Ganamossssssss

Cafetaleros 2 Leon 1
21,400 Aficionados

 

Tapachula, Chiapas; 16 de Enero.- Extraordinaria noche de futbol se vivió en el Estadio Olímpico de Tapachula, luego de que los Cafetaleros enfrentaran a los “panzas verdes” del León en el partido de Copa MX.
El encuentro se vio muy parejo al inicio, sin embargo sobre el desarrollo del partido, fue subiendo la intensidad del balón.
Pasaron los primeros 45 minutos y el marcador quedaba cero a cero, pero al iniciar la segunda parte, Leonardo Ramos, en el minuto 73 daba el gol a Cafetaleros, después Eduardo Pérez al 82 anotó el 2 a cero a favor del equipo de casa, pero antes de concluir el partido, Iván Piris al 90 cerraba el encuentro quedando el marcado 2 -1 a favor del equipo de casa.
La afición tapachulteca se hizo presente y más de 21 mil aficionados vibraron con el triunfo del equipo.
Por su parte, Gabriel Caballero, técnico del equipo local, dijo sentirse satisfecho con este resultado, ya que esto le va a servir al plantel para seguir preparándose para enfrentar a Murciélagos este sábado, ahora como parte del partido de la Liga de Ascenso, quien además agradeció a la afición por seguir apoyando al equipo. EL ORBE/Nelson Bautista